Directorio Web

Photocalls en eventos

Los photocalls en eventos son una oportunidad de dar a conocer y exponer tu marca y dar a conocer servicios y productos.

Independientemente de cual sea el de evento, deberías estar pensando en diferentes puntos a la hora de diseñar el photocall.

Diseño

El photocall será la primera impresión del evento o de tu stand así que el diseño es una de las partes sino la parte más importante.

Es importante que su diseño esté en línea con el tema del stand y la imagen de marca, así como con el mensaje que se supone que se desea transmitir.

Emplea imágenes de calidad 

Debemos evitar que se vean pixeles en nuestro photocall, debemos emplear imágenes de máxima calidad

Tamaño adecuado

Depende del espacio que  tengamos pero lo mas normal es tener un photocall de 2m x 2m

Envía tu mensaje

Los eventos se realizan normalmente con un mensaje clave, por eso no debemos olvidar que el photocall ha de seguirlo también. El photocall tiene que reforzar el mensaje que queremos dar a los invitados.

Originalidad

No tengas  miedo a no hacer photocalls iguales que los demás, la gente esta cansada del photocall típico con el nombre o el logo y con patrocinadores. Innova y tu photocall podría ser un éxito y podría dar la vuelta por las redes sociales.

¿Qué debe incluir el photocall?

Lo más importante que ha de llevar es el logotipo. Es importante que tu marca quede siempre visible y se promocione. Los invitados se harán una foto en el photocall y el logotipo de la marca y de los sponsors, si hay, ha de estar visible. También es recomendable que el photocall lleve el hashtag del evento.

Datos de contacto de Viniled

La entrada Photocalls en eventos apareció primero en Publica Artículos.

Salir de la versión móvil